..:: BIOGRAFÍA OLIZTYLE ::..

Oliztyle es un productor musical de rap y diseñador gráfico residente en Barcelona.
Sus inicios como diseñador fueron durante el año 2.000 en el que empezó con diseño de flyers, posters y realizó proyecciones como videodeejay.
Su entusiasmo por el diseño y la creatividad le llevó más lejos y se introdujo en el mundo del diseño de páginas web, donde actualmente sigue diseñando y administrando páginas como la del sello discográfico "NuncaPisoFreno".
En el año 2.004 éste autodidacta empezó a interesarse por el mundo musical, en especial en el Rap comenzando a producir sus primeras instrumentales y decidió embarcarse en ese mundo publicando su material en su web oficial Oliztyle.com (Enero 2.006).

Su primer trabajo fue lanzado en Julio de 2.008 de forma totalmente gratuita en diferentes portales de HipHop titulado "Instrumentales Para Vivir" con muy buena aceptación y con más de 90.000 descargas. A partir de ese momento, Oliztyle puso en marcha su segundo trabajo de instrumentales que lo lanzó en Enero de 2.009 titulado "Instrumentales Para Soñar" que llegó al Top5 del portal Hhdirecto y cuenta con más de 80.000 descargas.

Después del éxito conseguido y tras un año de trabajo, en Junio de 2.009  lanza un recopilatorio titulado "Mc's Con Estilo Propio" con el que consigue llegar en meses a los Tops de diferentes portales de HipHop e incluso aparecer en Revistas como HipHopNation o HipHopLife. El recopilatorio está totalmente producido por Oliztyle y participan en él varios artistas como Loren, Nase, Ksen, Ensitolargo, AlySha, Merstyle, Pol, Llausi, Larah Fémina, Comuna 24, Merstyle, Pol, Hablo Quien Pudo, Puntoycoma, Scar, entre otros 23 mc's y djs.
A finales de ese mismo año lanza junto a Nase y Dj Buko un tema titulado "Proximamente" un adelanto de un futuro trabajo titulado "El Destino Nos Ha Unido" (Junio 2.011) el cual llegó en pocos días al Top del portal Hhgroups.


A principios de 2.010 publica una instrumental de uso libre titulada "Ztylectric" que en pocos meses llegó al Top1 del portal Hhgroups y fue incluida en el recopilatorio de varios productores "Spanish Beats are Different" en el que colaboraron los productores Surce, Eliteproducciones y Jota D, entre otros.
En Septiembre de ese mismo año lanza otra instrumental de uso libre titulada "Illuminati" que llegó al top1 en tan sólo una  semana consiguiendo más de 20.000 descargas y sirvió como adelanto del trabajo lanzado en Enero de 2.011 titulado "Instrumentales Paranormales", una maqueta de instrumentales libres, más seria, más personal y con sonidos diferentes.

En Marzo de 2.011, lanza uno de sus trabajos más esperados, su segundo recopilatorio titulado "Mc's Con Intuición Canina" donde participan Mcs nacionales como Shuga Wuga, Dorian, Revil, Santaflow, Norykko, Aitor, Larah Fémina, Sator Sánchez, Rubi de Tormes, Ensitolargo, Tanci, Nase, Tierra Firme, Scar, Alta Gama, Neusi, Balada, Torhek, Meta Style, La Sombra, AlySha, Discipulo de la Rima, Jony Riper, Nini y Merstyle e internacionales como Mo2kv y Sci Fi de Colombia junto a los scratches de Dj Legax en uno de los temas, colaboración con los productores Santaflow y La Muerte del Ego, además de un beat de Surce como outro para finalizar éste trabajo que ha conseguido llegar en semanas al Top1 de los portales de HipHop con más de 90.000 descargas y apariciones en revistas como HipHop Life con críticas excelentes.

Tras un año sin descanso, en Septiembre de 2.012 junto a sus compañeros Dorian, Showshake & Etereo (Scar) y Ensitolargo lanzan un trabajo en grupo: "AbraCadaver". Un trabajo mágico, diferente y sorprendente en el que cuentan con la colaboración especial de Aitor (Magnos Enterprise).



A finales de 2012 coincidiendo con el día del "apocalipsis" lanza su cuarto trabajo de beats de uso libre titulado "Instrumentales para el Apocalipsis" en exclusiva a través de su web oficial superando la cifra de más de 11.000 descargas en las primeras horas de su lanzamiento llegando a superar la cifra de 30.000 descargas posteriormente.




En Septiembre del 2014 lanza un trabajo de Instrumentales de Uso Libre titulado "Blackstyle" más oscuro, serio y diferente que los anteriores en formato digital de descarga gratuita consiguiendo en sus primeras 48 horas más de 10.000 descargas en la web Hhgroups, y considerandose uno de sus mejores trabajos instrumentales hasta la fecha que cuenta actualmente con más de 40.000 descargas.

El trabajo sucesor de esta beattape fue lanzada un año después en Septiembre del 2015 titulada "Blackstyle Vol.2" introduciendose en el TOP de los trabajos más descargados en el portal Hhgroups en tan solo 48 horas y con más de 11.000 decargas en su primera semana.

Durante su carrera como productor, Oliztyle también ha colaborado como productor y diseñador en varios trabajos de diferentes Mc's como Dorian Gray en "El Niño de la Luna" y "Manostijeras" o "El Padre de los Cuervos", Scar, Ensitolargo, Discipulo de la Rima, Larah Fémina, Sator Sánchez, Revil, Balada y Merstyle, entre otros.

Actualmente se encuentra trabajando en diferentes proyectos musicales los cuales puedes encontrar en su página web oficial: www.oliztyle.com


·